22 de noviembre de 2009

Y estaba Contenta

Ahora que estarás muy solo, entre sábana y cama.
Dime ahora ¿qué es lo que harás?.
Todo ya es casualidad, ahora que ya no soy un peso,
dime que excusa inventarás, inventarás que ya no hay tiempo y que todo se acabo.
Inventarás que ahora te amas mucho más.
Inventarás que ya eres fuerte.
Inventarás que fue la suerte.
Riendo encontrarás tu excusa. Una más…
Y estaba contentísima de noche esperándote bajo tu casa.
Apriétame la mano ya nos vamos. Sí, que estabas contentísimo.
No te importaba que la lluvia ya cayera. Solo una vela era hermosísima, recuerdos y recuerdos que me sugerían, que de todas formas los contaré.
Que estaba contentísima, pero nunca te dije que gritaba adentro.
Que fuí feliz el otro día. Algo siempre te consuela, ríes cuando el tiempo vuela
Pero hay algo que aún no vuelve, Hay gran frió y tú no te tapas.
Hay que quiero que tu sepas, que no me convencerás jamás.
Que estoy bien desde que no Me tienes a tu lado.
Qué estoy mejor y que ahora rió más
Y mi recuerdo te alcancé, sólo sí estas muy mal
Y si al contrario estas bien,
Sólo, miraré.
Porque lo que siempre pedí al cielo. Es que esta vida te donará amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario