Lo único que se le ocurrió a Laura, fue salir corriendo por las escaleras. Mientras escuchaba a su novio decir: Así de fácil dejarás que termine esto, así de fácil mandarás a la mierda este amor. Pues entonces vete pero dime que no me amas, dime que no sientes nada por mí, dime que me odias. Laura llegó a la puerta y quedándose quieta empezó a respirar más rápido. Ella solo lloraba y no quería voltear. Su novio gritaba, en realidad lo único que veía eran los gestos y el movimiento de labios que realizaba él, ella no oía nada porque su mente estaba en blanco, sentía que su corazón se hacía pedacitos y ya no podía seguir con esto.
Fue un día lunes, ella salía de estudiar y recibió una llamada. Era él. Hola Amor dijo Laura. Nos vemos hoy. Él le dijo que sí, que la esperaba en su casa. Ella colgó converso un rato con sus amigas y luego se fue. En el camino iba pensando en él, escuchaba música y cantaba: Lady hear me tonight because my feeling is just so right, as we dance by the moonlight, can’t you see you’re my delight. Lo único que es incomprensible era el porqué ella lloraba, si estaba feliz y tenía ganas de verlo, porque ella lloraba. Se bajo del carro y camino lento, cuando en eso él la ve y se acerco corriendo, la abrazo, la beso, grito que la amaba, que la había extrañado mucho, y que era todo. Todo eso lo dijo mirando a sus ojos.
Un poco de agua por favor.
Subieron, entraron a su cuarto y se pusieron a ver televisión, Laura se arreglaba el cabello y él la miraba, le sonreía, le decía que era lo mejor del mundo y que aveces pensaba que él no la merecía, Laura le contestó: ¿qué tienes?, estas raro, y él le dijo no nada, solo que aveces creo que esperas mucho de mí. Laura empezó a pensar, él le dijo vamos a almorzar. Mientras él servía la comida y traía los platos a su cama, ella se quedo atontada escuchando una canción que le recordaba su niñez. Cuando llega él, la atiende, le pone las servilletas en las piernas y empiezan a comer. Antes de probar el primer bocado, ella le dijo: ¿Que has hecho?, mientras miraba la pared con los ojos desorbitados. Él le contesto: Ayer mientras hacia un trabajo una amiga me robo un beso. Ella volteó y lo miro, tiro la comida y empezó a llorar. En su mente decía: con quien mierda estoy, así dice que me ama, sin respetarme. Él se paro y se tiro en las piernas de ella diciendo que era un idiota, que quería que se enterara por él, pero que no lo deje, que lo perdoné. Ella no hablaba, solo lloraba, porque le parecía una estupidez lo que dijo, porque en su mente trataba de ver la escena entre él y su amiga, y nada era conforme, no podía. Ella no podía sacarlo de la cabeza porque no quería, no hablaba, ni lo escuchaba, tenía ganas de romper lo primero que encontrara. Él le dice que reaccione, que le diga algo y ella nada. Él bajo llorando y se metió a la computadora. Laura arreglo sus cosas y empezó a correr
No hay comentarios:
Publicar un comentario