16 de julio de 2008

No Te Siento

Y mire su sonrisa obviándola en ese momento por palabras de un buen amigo, sin pensar que sería la conversación más larga pero a la vez mas corta, pues no calcule mi trato, tampoco el suyo conmigo. Y si alguna vez pude pensar en como me sentía en como se sentía, pues un recuerdo intruso todavía me marcaba ó en ese momento extrañaba los brazos de mi ex, o porque quizás él nunca estuvo ahí.

Dicen que los momentos deslucidos se olvidan, que lo pasado, pasado esta, pero No! Con él es diferente. Con él quiero resonar todo lo malo, todo lo feo, porque todo esto fue bueno, porque con el me gustaba eso.
Y recordar sus palabras, su melodía, su sonrisa, su bosquejó, sus cigarros, sus rulos, su conversación bajo la noche, uno que otro beso, en un lugar al que iba todos los días. Con ese pensamiento enmascarado de querer estar con él y que un mes se vio muy largo, y que un mes se hizo abstracto.

Y si pudiera dejarlo sin tener que mirarlo, y si pudiera sentirlo sin poder recordarlo y si pudiera contar una historia sin tener que escribir. Pues sería feliz sabiendo que no esta más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario