18 de mayo de 2010

Dicen, que es parte de crecer, pero yo ya me canse.

Ver que ya nada resulte como debería ser. Tú te ahogas en tu soledad, yo me ahogo en la nada, todo resulta distinto cuando juego en la tasa de café, y sale ese olorcito tan rico que dibuja imágenes que se sienten en el corazón. Y cuando prendo la tv, veo programas que ni quiero mencionar, veo tú rostro y no lo quiero borrar, recuerdo el sentido como si fuera real. Recuerdo tus besos con una sonrisa, y siento el calor que todavía me abriga. Es increíble pero despierto todas las mañanas y digo amor, trato de buscarle el sentido a esto pero no!


Es hora de pensar hay un abismó al fin, y no quiero caer, recuerdo que me dije ayer, todo me salía bien, estoy en un momento crítico y no me quiero hundir, sácame de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario