19 de abril de 2009

Contigo


No sabias si acercarte, y cogiste mi cabello,
con un suave beso rosaste mis mejillas ,
yo nerviosa me tape la boca y te fuiste.
Luego saltamos en la plasticidad de esa cama
Y me diste un beso en los labios
Acostándote a mi lado me miraste
y cogiste mi mano.

Contigo en mi mente en mi corazón hasta el final
Dándote un beso en la frente
Cualquier cosa por estar a tu lado
Te puedo besar!


Mirándome sorprendido pronunciabas mi nombre
Cerrabas los ojos y sentía tus labios sobre los míos
No me juzgues por salir de acá
No reniegues, no grites más
No rompas mi corazón diciendo que no estarás más
Que pronto morirás, eso no me alejara de ti.


Lo sabes lose. Haría cualquier cosa por ti
te puedo besar!

se que te buscare hasta el infinito,
para sentir tu beso puro y largo
no llores.


Quiero seguir viendo los dibujos
dibujos de mi rostro mirándote a los ojos
no me digas que pierdo mi tiempo
no me digas que me aleje porque no estarás mas
búscame con fotografías, búscame en tu corazón.
te puedo besar!

1 comentario:

  1. Se respira la pasión aqui. Cada párrafo destila un grito desesperado, ese no me importa, ese disfrutemos el momento sin importar lo que venga.

    Muy bueno, muy visceral.

    ResponderEliminar