16 de diciembre de 2008

No iré a casa sin ti

son las 9 y no alisto nada, tengo que viajar en 7 horas y no hice maletas tengo los regalos para mis amigas y un pequeño detalle para mi segunda mamá, estoy escuchando pon tu amor en mis manos de Madcon y no me anima, ahora recuerdo tambien la conversación con mi hermana en la noche de ayer la conoci más y me siento mejor.
Son 9:20 y tengo una letra No iré a casa sin tí.

Le pedí que se quedara pero no me escucho, se fue antes de que tuviera la chance de decir las palabras para arreglar las cosas que se habían roto, pero ahora ya es tarde, el ya esta muy lejos, y cada noche lloro por ti, e intento dormir Pensando:"Por que esto me pasa a mi",¿ por que todo tiene que ser tan difícil?” Es difícil creer eso, no se terminara esta noche solo dame otra oportunidad para hacerlo bien, quizas no supere esta noche y no me iré a casa sin ti.

El sabor de tus labios, nunca podré superarlo. Los ruidos que hacías para mantenerme despierta, el peso de las cosas que no fueron dichas acumular tantas cosas todos los días nos quebraba, cada noche llorabas.

Solo dame otra oportunidad para hacerlo bien, tal vez nunca supere las cosas que sentí y nunca demostré talvez lo peor haya sido dejarte ir, nunca debí dejarte ir.

1 comentario: