7 de diciembre de 2008

alas en el cielo


Hace mucho frío y no recuerdo, cuando fue que ellos decían que perdí a mi único amigo.

Ellos dijeron que el murió de una enfermedad de angustia, pues eso fue lo que escuché a través de los arboles del cementerio, escondida en uno de ellos.


Hacía mucho frío para mi, pero veía el sol surgiendo al alba en el cementerio.

El brazo roto y largo de la ley humana, ahora estaba pérdido, él siempre tenía rostro bonito, y me pregunté, como fue que él esperó en este lugar, como fue que no lo pude ver.


Mi amigo me decía que intente olvidar un poco, nada es para siempre, que tiene que haber algo mejor en el medio, excepto en el mio y de mi novio, porque hacemos todo juntos, podemos manejar a casa sin seguir estrellas.


Recuerdo que una semana antes del día de la voces en el cementerio, él me dijo que el día estaba frío, y se sentía como el día de la independencia, que estabamos atrapados en una nebuloza distinta, y no pudimos romper el desfile, pero teníamos que encontrar una apertura, al algún lugar, y aunque ese laberinto de fealdad y codicia estaba rodeando, se veía el sol arriba, justo al lado del puente de línea del condado, diciendo que todo está bueno y nada está muerto, que correremos hasta que él no pueda respirar.

El corrió hasta que no hubo nada, pego el fin, es solo un espejismo!!

Pues este lugar ya es viejo y se siente como un golpe al camión, y pudimos girar la máquina pero esta nunca giro, y el lugar huele a vino barato y cigarrillos inti, ese lugar era un asco, queriamos verlo ardiendo en llamas de colores.

Y ahora estoy sola pero siento que hay alguien más, no lo podré ver, no lo podré tocar, y algunos dicen que nada cambiará, pero sé que no será lo mismo.

Y en algún lugar donde su nombre esta escrito en las paredes de desear, paredes de la ciudad con sueños muertos, entonces pienso que su muerte debe estar matándome.


2 comentarios:

  1. amiaga siempre estare junto a ti... sabes aun keda en mi recuerdo la oveja y el platano sentados tomando cafe =P

    La Plath

    ResponderEliminar
  2. escribes muy bonito, alas en el cielo... trajo algunos recuerdos a mi mente :S


    Gracias por aceptar mi invitacion al face ^_^

    ResponderEliminar