16 de mayo de 2008

Simple Dockas


Influenciada en los 80’s y una disputa con el helado de moca y el bendito frapuccino caramel. Una mujer que sueña con una ilusa cena romántica bajo la luz de la luna y una canción que la hace tiritar, “Careless Wishper”, sí; ese susurro indiscreto con el que sus padres vivieron y el que oía desde el vientre de su madre.

Estudiante de periodismo, tiene 18 años y la imagen de 10, a los 15 discutió con su padre para defender la comunicación con derecho del derecho, adora a Nina Pastori y su mayor deseo aunque algo embaucado es vivir la época de su anito Marvin Gaye; sí ese cantante de blues que fue fulminado por su padre.

Una chica con remordimientos, que baila flamenco cuando ella quiere, se pelea a diario con su hermana dos años menor que ella y dice ser ordenada, vivió conflictos de la moda, llego a pesar 40 kilos a los 16 y jura que comer frutas después de las 6 engorda, adora a su perra, y sueña con su auto mora, ahora solo quiere encontrar un campo en la escritura.

Mis zapatos Morados …gracias

6 comentarios:

  1. hola, dolly!
    oie q bueno q te hayas hecho un blog, esta muy bacano
    ojala pueda encontrar cosas tan buenas como las q estas acostumbrada a hacer
    bueno, cuidate, un abrazo

    Bruno.
    punto-aparte.blogspot.com

    PD. todavia me acuerdo cuando en segundo ciclo me recontraganabas cuando de poesia se trataba, jah ;P

    ResponderEliminar
  2. Wow..amia muy linda...me encanto como habla d usted misma....Epa!..sigue adelante..sé k llegaras muy lejos....Xevere!!! tkm

    ResponderEliminar
  3. hola dolly, chvr tu blog.....oie en especial tus comentarios sobre el boulevard de los olivos....bueno cdt muxooo pues y ya no te pierdas tanto.....y oscar tambien se pierde....je chauuu

    ResponderEliminar
  4. Ya ves... te dije que te iría bien...
    Y estos comentarios son prueba de eso.

    Un saludo.

    Pd: si te olvidas lo que acordamos te ahorco...!!

    xD

    ResponderEliminar
  5. ¡dolly doy!
    que bonito blog, es muy morado. . . jajajja.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=bQtlrBziyzI

    La canción que siempre me pedías que escuchara y nunca le di bola era una de las tantas que me marcaron y no sabía como se llamaban. Bueno, hasta hoy que lo supe al fin.

    Cuídate.

    ResponderEliminar