16 de mayo de 2008
Simple Dockas
Influenciada en los 80’s y una disputa con el helado de moca y el bendito frapuccino caramel. Una mujer que sueña con una ilusa cena romántica bajo la luz de la luna y una canción que la hace tiritar, “Careless Wishper”, sí; ese susurro indiscreto con el que sus padres vivieron y el que oía desde el vientre de su madre.
Estudiante de periodismo, tiene 18 años y la imagen de 10, a los 15 discutió con su padre para defender la comunicación con derecho del derecho, adora a Nina Pastori y su mayor deseo aunque algo embaucado es vivir la época de su anito Marvin Gaye; sí ese cantante de blues que fue fulminado por su padre.
Una chica con remordimientos, que baila flamenco cuando ella quiere, se pelea a diario con su hermana dos años menor que ella y dice ser ordenada, vivió conflictos de la moda, llego a pesar 40 kilos a los 16 y jura que comer frutas después de las 6 engorda, adora a su perra, y sueña con su auto mora, ahora solo quiere encontrar un campo en la escritura.
Mis zapatos Morados …gracias
Etiquetas:
blues,
Dolly Sanchez,
flamenco,
frappuccino,
Marvin Gaye,
Marvin gaye.,
Personal,
Universidad San Martin de Porres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola, dolly!
ResponderEliminaroie q bueno q te hayas hecho un blog, esta muy bacano
ojala pueda encontrar cosas tan buenas como las q estas acostumbrada a hacer
bueno, cuidate, un abrazo
Bruno.
punto-aparte.blogspot.com
PD. todavia me acuerdo cuando en segundo ciclo me recontraganabas cuando de poesia se trataba, jah ;P
Wow..amia muy linda...me encanto como habla d usted misma....Epa!..sigue adelante..sé k llegaras muy lejos....Xevere!!! tkm
ResponderEliminarhola dolly, chvr tu blog.....oie en especial tus comentarios sobre el boulevard de los olivos....bueno cdt muxooo pues y ya no te pierdas tanto.....y oscar tambien se pierde....je chauuu
ResponderEliminarYa ves... te dije que te iría bien...
ResponderEliminarY estos comentarios son prueba de eso.
Un saludo.
Pd: si te olvidas lo que acordamos te ahorco...!!
xD
¡dolly doy!
ResponderEliminarque bonito blog, es muy morado. . . jajajja.
http://www.youtube.com/watch?v=bQtlrBziyzI
ResponderEliminarLa canción que siempre me pedías que escuchara y nunca le di bola era una de las tantas que me marcaron y no sabía como se llamaban. Bueno, hasta hoy que lo supe al fin.
Cuídate.