4 de abril de 2010

PORQUE RAFO

Hay algunas cosas que me tengo que guardar
para que no me veas estallar
pero son solo gotas las que me hacen poner así
cuando el vaso está a punto de rebalsar

Estoy harto de poner taquitos de papel
a los muebles que se ríen de mí
estoy harto de llegar 3 segundos después
de que alguien se haya tomado mi café... por qué a mí

No puede ser, el despertador nunca funcionó
de todos los días justo tenía que ser hoy
la bulla de la calle me hará explotar
la vieja y su bebé me matarán

Ojo temblando por el carro que se pasó
cuerpo colapsando por insoportable calor
llego al escritorio y no puedo escribir
porque hay una pata que se está riendo de mí
siempre es así... por qué a mí... si algo raro pasa... me pasa a mí

Recuerdo que me dije ayer
todo me saldría muy bien
mira qué estúpido que fui

nunca te dije que no quería ir a ese concierto de Miranda
no quería ir... pero tú sí... siempre es así

Momento crítico en mí
disfruto viéndolos morir
Momento crítico en mí
no me hundas, ayúdame a salir
sácame de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario