10 de octubre de 2009

Escapando de mí

Aveces quiero correr, aveces me da por vivir, quiero quitarme este cuerpo de encima, que me carcome a pedacitos la vida, quiero ser yo y no dejarme llevar de emociones. Quiero crecer, caminar y volar.
Son las 12 y no puedo dormir, tengo tanto miedo a la frialdad de mi cuerpo, que no puedo controlar, y cada vez actuó con desenfreno cuando él esta, yo sé que lo amo, yo sé que él es importante para mí, pero me noto fría y distraída cuando me extiende la mano.Yo se que lo amo, y hago todo para perderlo.

2 comentarios:

  1. Hola: .....

    Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

    Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

    Un Saludo.... Fernanda
    maferfpor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi mundo ideal es aquel que me ayuda a enfocar y materializar mis ideas a través de la escritura. Aquella herramienta social es indispensable en la lucha por la construcción de la cultura.

    Para mi es un placer leer, compartir y expresar mis pensamientos en estos medios virtuales que nos liberan de la exclavitud mental.Este blog es precisamente lo que buscaba.

    Con respecto a este artículo debo decir que, aunque la escritora se exprese en un corto párrafo, veo que acentúa el valor y la fuerza en una lucha personal por tratar de entender aquella naturaleza conflictiva que produce cierta inseguridad en el deseo de seguir un camino,que por lo que observo, esta tornándose dificil.

    No existen culpabilidades individuales en algo que es manejado en conjunto y es importante reconocer aquellos puntos débiles para resolver con prontitud y de la mejor manera posible esos hechos que matan el alma o el espiritu del amor.

    Estos temas hacen que entre nuevamente a aquella ciudad de la Luz que sueño observar algun día en el preámbulo del amanecer.

    Es hora de ingresar a ese mundo. Aquel que me permite contactarme con aquel entorno, mi "world" imaginario.

    ResponderEliminar