1 de febrero de 2009

Sin título

es como un día de verano
él es como un día dulce de verano
que no puedo dejarlo
es como una adicción, mi droga, la droga.

Y quiero respirar su aire,
quiero chocar a través de las olas
en sus campos
donde estos recuerdos están hechos.

Yo se que no hay ningún regreso
Y ahora estoy en algún lugar perdido,
muy dentro de él
Y ahora que las nubes se han alzado.

Se está rompiendo. Este sentimiento se rompio

Pero aún sigue el recuerdo, de sus besos morados,
sus besos de sangre, la herida esta viva,
y veo su fotografia junto a la mía,
y mis lagrimas frías sin sentido, saben que todo está perdido.

1 comentario:

  1. nostalgia por montones. se destila un solo sentimiento en estos poemas, corto, bien hecho, sin palabras complicadas ni nada artificial, incluso uno puede ponerle tu voz y e lpoema fluiria naturalmente.

    ResponderEliminar