-No- dije en voz alta, aunque no suelo hablar sola.
.No. ¿eh?, que rayos estoy haciendo.
Eran las 2 de la mañana y ya iban varios días frecuentando conversación con un total “reconocido” del facebook, pues los dos jurábamos conocernos. Yo soy muy tímida como para iniciar una conversación con desconocidos en facebook, pero no se que hubo en él, que ni bien me hablo, le conteste. Su rostro se me hacia cercano pero ni bien conteste con un – ¡Hola!- me puse a stalkear su facebook. Era un tipo de 28 años, diseñador gráfico, venezolano y con relación en complicado.
¡Venezolano! – dije yo. Y sí, era venezolano pero conocía Lima, había circulado por Barranco, Miraflores y todos esos barcitos a los que yo siempre voy. La conversación se torno interesante, él me contaba su cosas y yo las mías, el tiene novia y yo también un novio. Nunca hice lo que mi novio alguna vez hizo, creo que es por esa razón que gilear con un chico por facebook se me hace tan wauuu (y yo sé que se debe tener mucho cuidado al hablar con cualquier tipo por internet). Estas cosas se deben tomar con cuidado o como un vacilón, pero nunca confiarnos tanto. Investigué al chico y teníamos varios amigos en común. (Es amigo del cuñado de mi profesora de filosofía, creo que eso me tranquilizo), él hizo lo mismo, hablamos de la situación en su país y el gobierno de Chávez (no es como la prensa lo pinta.) y viceversa.
Al día siguiente la charla fue muy distorsionada , hasta que empezó con sus palabras de: ¡Quiero conocerte! Y todas esas frases de chico buscando relación. Al día siguiente este chico ya estaba en relación y no me sorprendió. Jamás había podido entablar una relación con desconocidos y divertirme tanto, pero todo sumergido en puras mentiras, mentiras que me decían lo fácil que es poder gilearte con cualquier desconocido por internet y que tu novio o novia ni se enteré.