10 de octubre de 2010

sala de emergencia

 Mamá ven pronto. Te necesito...
 Mamá: no puedo ahora hija, estoy ocupada.

Su mejor amiga llego, llamo a su prima que estaba en otro país. Hablaron, lloraron y después ella solo durmió.

Al día siguiente, salió con sus papas. Se fueron a la clínica. El doctor, solo la observo y dijo: está sufriendo un cuadro de  anorexia nerviosa, le daré una orden para que la internen y examinaremos su caso. Ella sin ninguna reacción, se quedó plasmada en lo blanco del lugar y justo al momento que su mamá pudo abrazarla, se asusto, miro a su padre y con lagrimas en los ojos, les dijo que no la llevaran a esa maldita clínica.

Su madre prometió que todo estaría bien. Ella llamo a Gina, su psicóloga de hace 7 años. Gina apareció y le dijo que sea fuerte, mientras ella llorando, se cubría los brazos.


Llegó a la clínica, ellos la acompañaron, una puta enfermera salió con una soga. Ella entro al consultorio y el psiquiatra saco a todos, le dijo a la enfermera, que la soga no. Que ella es inteligente y no se quedaría ahí. En el consultorio, el psiquiatra se quedó mirándola  defrente a los ojos. Ella sólo lloraba. El psiquiatra saco una pastilla y le dijo: Mírala bien, esta será la única pastilla que tomaras para tranquilizarte el resto de tu vida, yo no quiero volver a verte aquí, tú no perteneces acá, acaso no estudias, eres bonita, y no debes andar cortándote las muñecas, acaso te parece una decisión inteligente.
- Puedes cumplir todo lo que quieres, estar con quién quieras, hacer lo que quieras y nadie te lo puede impedir, solo tú manejas tus acciones, así que ahora sales de acá, pide disculpa a tus padres y cuídate, te volveré a ver pero no acá. Así que no me hagas renegar mas.

Ally salió, hizo lo que le dijeron y durmió, durmió toda la tarde por el sedante que tomo.

Y ahora le toca olvidar todo lo malo que pueda hacerle daño, hacer nuevas cosas, sentir e viento en la cara y saber que tiene amigos, que Ana y Sergio la escucharon. Que Bruno le hizo sonreír, que su mejor amigo estuvo ahí, que su prima la llamo sin pensarlo y que su primo, aunque a veces dice tonterías la hizo reír. Que Regina, su mejor amiga de la infancia, siempre la abraza, que aveces sus lagrimas son compartidas y que pese a diferencias extremas siempre estarán ahí.

Gracias a f,k,r,b,e,i, los quiero.