28 de octubre de 2009

¿Por qué?


Cinco días sin parar de pelear, él llega a casa con una ganas de verla sin pensar que nunca está. Es decir ella está presente en cuerpo pero su alma no se siente. NO SE SIENTE.
Así es ella, fría cuando quiere, él le dice bipolar, y ella frunce la frente, él le dice que la ama y ella no hace nada. Y eso cansa, ella sabe que cansa, cansa el no sentir, el no tener ganas de vivir, pero ella, lo ama. A su manera. Pero lo ama.
Él está cansado de que ella no lo sienta y hace esfuerzos, le compra flores, flores de colores, la cuida, la mima, pero ya nada es suficiente. Para ella nada es suficiente, ella está volando, y no quiere parar, ella quiere irse y nunca más regresar.

10 de octubre de 2009

Escapando de mí

Aveces quiero correr, aveces me da por vivir, quiero quitarme este cuerpo de encima, que me carcome a pedacitos la vida, quiero ser yo y no dejarme llevar de emociones. Quiero crecer, caminar y volar.
Son las 12 y no puedo dormir, tengo tanto miedo a la frialdad de mi cuerpo, que no puedo controlar, y cada vez actuó con desenfreno cuando él esta, yo sé que lo amo, yo sé que él es importante para mí, pero me noto fría y distraída cuando me extiende la mano.Yo se que lo amo, y hago todo para perderlo.