30 de diciembre de 2008

ESPERA

12:20 tilín, tilín, eran 45 gradas, la gente amontonada, con uno que otro cigarros en los labios, por la esquina un grupo de chicas afanadas con la camara, al frente una pareja mirandoce en lo mas profundo del amor. Ay el amor, cosas que pasan, y yo bajaba observando eso, y keria que sea la 1:00, miraba mi muñeca, y miraba mi reloj, veía el celular, esperando a que suene I see the crystal raindrops fall and see the beauty of it all, Is when the sun comes shining through... la, la, la,la de Bill Whithers, y nada, pasaban segundos, minutos y horas, bueno horas es un enunciado imaginario, por que el tiempo era corto y en mi mente muy largo. Casí faltando 3 minutos llegaba corriendo el susodicho, y solo lo miraba.
Y lo mire y con un beso dulce lo ame

16 de diciembre de 2008

El momento más feliz!


Mi todo!






Una de las personitas mas importantes en mi vida, te amo porque compartimos peleas, mordidas, empujadas, chantilli en la cara, guerra de helados, prestamos, lagrimas, y hasta hacemos de abogadas, por todo eso te amo!A menudo me sorprenden las cosas que intento hacer.



Que rayos hago ahora!



No iré a casa sin ti

son las 9 y no alisto nada, tengo que viajar en 7 horas y no hice maletas tengo los regalos para mis amigas y un pequeño detalle para mi segunda mamá, estoy escuchando pon tu amor en mis manos de Madcon y no me anima, ahora recuerdo tambien la conversación con mi hermana en la noche de ayer la conoci más y me siento mejor.
Son 9:20 y tengo una letra No iré a casa sin tí.

Le pedí que se quedara pero no me escucho, se fue antes de que tuviera la chance de decir las palabras para arreglar las cosas que se habían roto, pero ahora ya es tarde, el ya esta muy lejos, y cada noche lloro por ti, e intento dormir Pensando:"Por que esto me pasa a mi",¿ por que todo tiene que ser tan difícil?” Es difícil creer eso, no se terminara esta noche solo dame otra oportunidad para hacerlo bien, quizas no supere esta noche y no me iré a casa sin ti.

El sabor de tus labios, nunca podré superarlo. Los ruidos que hacías para mantenerme despierta, el peso de las cosas que no fueron dichas acumular tantas cosas todos los días nos quebraba, cada noche llorabas.

Solo dame otra oportunidad para hacerlo bien, tal vez nunca supere las cosas que sentí y nunca demostré talvez lo peor haya sido dejarte ir, nunca debí dejarte ir.

7 de diciembre de 2008

alas en el cielo


Hace mucho frío y no recuerdo, cuando fue que ellos decían que perdí a mi único amigo.

Ellos dijeron que el murió de una enfermedad de angustia, pues eso fue lo que escuché a través de los arboles del cementerio, escondida en uno de ellos.


Hacía mucho frío para mi, pero veía el sol surgiendo al alba en el cementerio.

El brazo roto y largo de la ley humana, ahora estaba pérdido, él siempre tenía rostro bonito, y me pregunté, como fue que él esperó en este lugar, como fue que no lo pude ver.


Mi amigo me decía que intente olvidar un poco, nada es para siempre, que tiene que haber algo mejor en el medio, excepto en el mio y de mi novio, porque hacemos todo juntos, podemos manejar a casa sin seguir estrellas.


Recuerdo que una semana antes del día de la voces en el cementerio, él me dijo que el día estaba frío, y se sentía como el día de la independencia, que estabamos atrapados en una nebuloza distinta, y no pudimos romper el desfile, pero teníamos que encontrar una apertura, al algún lugar, y aunque ese laberinto de fealdad y codicia estaba rodeando, se veía el sol arriba, justo al lado del puente de línea del condado, diciendo que todo está bueno y nada está muerto, que correremos hasta que él no pueda respirar.

El corrió hasta que no hubo nada, pego el fin, es solo un espejismo!!

Pues este lugar ya es viejo y se siente como un golpe al camión, y pudimos girar la máquina pero esta nunca giro, y el lugar huele a vino barato y cigarrillos inti, ese lugar era un asco, queriamos verlo ardiendo en llamas de colores.

Y ahora estoy sola pero siento que hay alguien más, no lo podré ver, no lo podré tocar, y algunos dicen que nada cambiará, pero sé que no será lo mismo.

Y en algún lugar donde su nombre esta escrito en las paredes de desear, paredes de la ciudad con sueños muertos, entonces pienso que su muerte debe estar matándome.